Espectáculos en gira

20 Years Later, Still Here!

ESPECTÁCULO EN SALA

Historia del viaje salvaje de dos mujeres a lo largo de dos décadas en el mundo de las artes circenses. Contado con calidez, humor y acrobacias vertiginosas, este espectáculo invita al público a compartir los altibajos de una vida en el mundo del espectáculo. Desde la fama, la gloria, el brillo y el glamour hasta las incontables horas de práctica, la sangre, el sudor y las lágrimas.

A través de una combinación de circo, teatro físico, monólogos de comedia y música en vivo, este espectáculo ofrece un vistazo a las vidas de dos artistas que lo han visto todo: desde ovaciones de pie en la Ópera de Múnich hasta maestros de ceremonias dudosos, payasos borrachos y áreas detrás del escenario. cubierto de mierda de caballo. Sin embargo, más allá de los tiempos difíciles, esta historia celebra la inspiración y la alegría que la actuación en vivo puede ofrecer al público y una amistad entre dos mujeres que ha superado la prueba del tiempo.

Hejmo

ESPECTÁCULO DE CALLE

Llegan dos figuras. Son nómadas como la humanidad en su auge o el circo en sus principios. Tal vez hayan estado caminando durante días, tal vez meses. Quién sabe de dónde vienen, quién sabe a dónde irán después. Hoy han decidido quedarse aquí, en este lugar que parece seguro con una multitud de gente de aspecto amable y curioso que los observan. De sus conflictos y también de su complicidad construimos una historia donde el publico es cómplice.

Hejmo nace de la necesidad familiar, de gestionar nuestros conflictos personales y los conflictos sociales entendiendo que la parte social tiene varios niveles, el más cercano el familiar, el de los personajes y el menos cercano, el que nos rodea, el público en este caso. Y aunque una parte de la familia no la elegimos hay otra que sí y esta última es donde creamos nuestro verdadero hogar, HEJMO.

La Bella Tour

ESPECTÁCULO DE CALLE Y SALA

Cuando el circo estaba en pleno auge y el público aclamaba las habilidades de los acróbatas y el coraje de los domadores noche tras noche, los payasos eran el alma del espectáculo haciendo reír tanto a niños como adultos.

Ahora ya no quedan malabaristas, ni acróbatas, ni magia, ni mozos de pista. Sólo estos dos payasos y u herencia circense dentro de una caja. Día tras día pueblo tras pueblo, intentan, con esfuerzo, mantener la tradición familiar. A veces con éxito, otras con catastrófico resultado. En cualquier caso no tirarán la toalla hasta conseguir su propósito: ¡la carcajada del público!